Así fueron las charlas de los Productos de Visualización

Publicado por:

Así fueron las charlas sobre los productos de visualización de SolidWorks

 

Como ya sabréis la semana pasada organizamos varias charlas sobre los productos de visualización de SolidWorks. Tuvieron lugar en Valencia, Zaragoza y Barcelona, y contaron con la presencia de muchos de vosotros.


Presentación Productos de Visualización de SolidWorks

 

Nuestro objetivo era claro: queríamos mostrar cómo la imagen y la presentación de tus productos es muy importante a la hora de conseguir ventas. Por ello, durante la primera parte de las charlas, enseñamos a los asistentes cómo productos como SolidWorks Visualize, Composer o MBD nos permiten llevar a cabo una comunicación efectiva de nuestros diseños, ya fuera a través de imágenes renderizadas con calidad fotorrealista de los diseños, animaciones de gran calidad, manuales o PDF interactivos.

 

Presentación Productos de Visualización de SolidWorks 

También mostramos el funcionamiento de otras herramientas, como el visor eDrawings, que nos permite mostrar los diseños en una gran variedad de dispositivos, además de poder visualizarlos en realidad aumentada o en VR.

 

Presentación Productos de Visualización de SolidWorks 

Aunque lo mejor estaba aún por llegar. A la vez que los asistentes disfrutaban de una cerveza artesana, mostramos in situ cómo funcionaban cada uno de los productos y herramientas a través de varios dispositivos repartidos por la sala. En una zona habilitada para ello, podían probar a renderizar el diseño de un coche en SolidWorks Visualize – probando texturas, cambios de luz y cámaras …etc.- comprobar como SolidWorks Composer permite generar documentación útil para los manuales sobre nuestros productos o utilizar los PDFs interactivos de varios diseños generados a través de MBD.

 

Pero no sólo eso, los asistentes también pudieron aprender a manejar eDrawings con Realidad Aumentada o el VR con las gafas cardboard. Sin duda, una forma increíble de mostrar los diseños de forma fácil y atractiva.

 

Presentación Productos de Visualización de SolidWorks 

Si esta vez no has podido acudir, pero estás interesado en contar con más información sobre estos productos, no dudes en contactarnos aquí y te informaremos.

 




0
  Noticias relacionadas