Cómo mejorar conocimientos de Simulation con MySolidWorks

Publicado por:

Flo_Simulation

MySolidWorks es una de las mejores herramientas con las que poder mejorar día tras día nuestros conocimientos en SolidWorks, así como para conseguir herramientas útiles y contenidos que nos permitan ser más productivos.

Esta plataforma cuenta con uno de los más útiles recursos para los los clientes con Soporte Activo.

Sección de vídeos de aprendizaje en Simulation

Si eres de los que no ha podido acudir a nuestros cursos de Simulación, ahora puedes acceder a un total de 12 módulos con un total de 20 vídeos de aprendizaje en inglés, sin ningún coste adicional.

Entre muchas cosas, estos módulos permiten mejorar las relaciones de ensamblajes, análisis de frecuencia de los ensamblajes o el refinamiento del mallado.

A través de estos vídeos, se guía de forma muy fácil, y paso a paso, el aprendizaje de SolidWorks Simulation para que el usuario pueda entender de forma ordenada los conceptos.

¿Qué ventajas presenta para cada tipo de usuario?

  1. Nuevos usuarios de SolidWorks Simulation: Permite la consulta de dudas y la aplicación inmediata en los proyectos gestión
  2. Usuarios actuales de SolidWorks Simulation: Permite refrescar conocimientos y estar al tanto de nuevas funcionalidades
  3. Usuarios Premium de SolidWorks Simulation ( SolidWorks Simulation Professional) : Conocer todas las capacidades que Simulation Professional puede ofrecer, desde tests de frecuencia, fatiga o de temperatura.

Además, al finalizar cada módulo hay una pequeña encuesta para valorar los conocimientos adquiridos.  Así que no lo dudes y comienza a aprender más de SolidWorks Simulation con MySolidWorks.




0
  Noticias relacionadas