HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN – SOLIDWORKS



SOLIDWORKS VISUALIZE STANDARD


Si ya dispones de SolidWorks Professional o Premium, ya puedes utilizar Visualize Standard. Es sin duda la manera más rápida y sencilla de obtener imágenes de calidad fotográfica para cualquier persona que necesite tomar “fotografías” de sus datos de 3D. ¿Qué ayuda a describir mejor un concepto? ¿Un dibujo técnico o una imagen generada por ordenador que parezca idéntica a la fotografía? Para tomar las decisiones de diseño e ingeniería correctas, el contenido de calidad fotográfica debe convertirse en la nueva referencia.



SOLIDWORKS PHOTOVIEW 360


Si ya dispones de SolidWorks Professional o Premium, ya puedes utilizar PhotoView 360. Crea animaciones y renderizados fotorrealistas de forma rápida y fácil dentro del CAD en 3D de SolidWorks. Puedes crear imágenes y presentaciones potentes, ahorrar tiempo, aumentar la productividad y agilizar la comercialización. Generar imágenes y animaciones de alta calidad realistas, nunca había sido tan fácil. Consigue mejorar propuestas, presentaciones y envíos.



SOLIDWORKS EDRAWINGS


Utiliza el potente software eDrawings para mejorar la colaboración, agilizar el proceso de diseño y aumentar la productividad al visualizar fácilmente los modelos en 3D y los dibujos en 2D de SolidWorks en un formato compatible con el correo electrónico. Cuando se utiliza con dibujos de SolidWorks, el visor eDrawings ofrece una perspectiva del diseño mediante el uso de animación en 3D entre vistas en 2D. Por otro lado, eDrawings Professional te permitirá medir y generar archivos con formato de eDrawings. Si ya dispones de SolidWorks Professional o Premium, ya puedes utilizar eDrawings Professional.