Innovando con SolidWorks Visualize

Publicado por:

Innovando con SolidWorks Visualize - ZAMAK | Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks

 

¿Has hecho clic en este blog porque te has imaginado a tí mismo descansando en esa habitación frente al océano? Muy relajante y serena. Después del frío del invierno, allí es exactamente donde todos querríamos estar, en un hotel frente a la playa. ¿Y si te dijera que esa imagen no es una foto real, sino un renderizado fotorrealista creado con SolidWorks Visualize Professional, uno de los productos más novedosos dentro del ecosistema SOLIDWORKS?

ZAMAK Design® es un estudio de diseño francés líder, con un extenso portfolio que incluye desde utensilios de cocina hasta hoverboards. ZAMAK trabaja directamente con el cliente, para después desarrollar el concepto artístico con SOLIDWORKS Visualize y así mostrar cómo estos diseños pueden trasladarse al mundo real.

Diseño de ZAMAK en SolidWorks Visualize

Diseño de ZAMAK en SolidWorks Visualize


Nicholas Michel-Imbert, antiguo director de Hardware/Software, explica “para todos nuestros proyectos, necesitamos mostrar los conceptos de diseño lo más realistas posible, más allá de bocetos y maquetas en 3D, para ofrecer a los clientes renderizados fotorrealistas de alta calidad. Para que puedan visualizar a fondo y comprender detalladamente lo que estamos proponiendo de la manera más rápida y efectiva posible”.

Para ZAMAK, fue una opción fácil de estandarizar en SOLIDWORKS Visualize. “SOLIDWORKS Visualize es el equilibrio perfecto entre calidad, velocidad y facilidad”, dice Michel-Imbert. Algunos renderizadores son rápidos pero producen imágenes de baja calidad. Algunos producen gran calidad pero conllevan seis meses en aprender. Otros son fáciles de usar, pero tardan cuatro horas en hacer una imagen. SOLIDWORKS Visualize proporciona la combinación adecuada de calidad, velocidad y facilidad de uso, y es el mejor renderizador para apoyar nuestro negocio”.

Diseño de ZAMAK en SolidWorks Visualize

Diseño de ZAMAK en SolidWorks Visualize


Puedes conocer toda la historia completa de ZAMAK Design aquí. Conoce cómo SOLIDWORKS Visualize les permitió realizar cientos de horas de ahorro de tiempo al año y recortar decenas de miles de euros en costes cada año.

No olvides que si contáis con SOLIDWORKS Professional o Premium y estáis en el servicio de suscripción activa podéis disponer de una licencia complementaria de SOLIDWORKS Visualize Standard. Si tenéis alguna pregunta sobre cómo instalar o dónde obtener la licencia, ponte en contacto con nosotros.





0