Lo que Regreso al Futuro no pudo predecir

Publicado por:

- Video en español: http://bit.ly/1iHgKZQ 

A pesar de que Regreso al Futuro  predijo la existencia de drones, dispositivos móviles, pago digital, consolas para jugar sin manos, videoconferencias o las gafas de Google, los personajes de la película Doc y Marty no pudieron anticiparse al futuro del CAD.

Con la idea de anticiparse cada vez más al futuro y con las tecnologías que ya se encuentran disponibles hoy,  SOLIDWORKS ha mejorado increíblemente desde SolidWorks 2014 para permitir a nuestros clientes completar sus proyectos,  sus flujos de trabajo en el desarrollo de productos, fabricación y visualización en una sola plataforma completamente integrada.

Hoy en día, contamos con un sinfín de mejoras y nuevas funciones en cada uno de los productos que han sido específicamente diseñadas a medida para ayudarte a innovar y crear productos de cara al futuro.

Más allá del CAD, SOLIDWORKS ya dispone de productos que pueden ser de gran utilidad en distintos campos, como en el cableado eléctrico y maquinaria ( SOLIDWORKS Electrical , SOLIDWORKS Routing ) renderizados de gran resolución y recursos gráficos (SOLIDWORKS Visualize), diseño de moldes de inyección y fluidos ( SOLIDWORKS Plastics ) gestión de datos ( SOLIDWORKS Product Data Management ) diseño conceptual ( SOLIDWORKS Industrial Designer y SOLIDWORKS Conceptual Designer ) control de calidad ( SOLIDWORKS Inspection ) en presentaciones digitales para equipo comercial, marketing …etc.  ( SOLIDWORKS MBD ).

 

Diseño de SolidWorks Visualize - AraWorks

 

Todos sabemos que el ritmo frenético al que va el mercado, las empresas han de crear productos con diseños muy específicos y en tiempo reducido. Con SOLIDWORKS 2016, hemos conseguido nuevas mejoras para ayudarte a conseguir tus objetivos de diseño , ahorrar tiempo y dinero, y conseguir satisfacer las necesidades de tus clientes:

-          Reducción del tamaño de los archivos en un 50%

-          Ventana de previsualización de componentes para las relaciones de posición

-          Seguimiento automatizado de las localizaciones y de las zonas de anotaciones

-          Nuevo seguimiento de las rutas de navegación y selección de ítems según la jerarquía del modelo

-          Compatibilidad con Windows 10 y Monitores 4K

-          Impresión directa en impresoras 3D

-          Nuevas y avanzadas funciones geométricas como el redondeo asimétrico  o el corte de superficies

-          La habilidad de encontrar grados de libertad sin restricciones y habilitar o deshabilitar las restricciones en SOLIDWORKS Simulation

-          Integración guiada de PCB con la creación dinámica de PCB en 3D con SOLIDWORKS Electrical

-          Nuevos módulos de aprendizaje añadidos diariamente en MySolidWorks.

 

procesoenserie

Así que si te preocupa estar anclado en el pasado, mira hacia el futuro que te ofrece SOLIDWORKS e imagina todo lo que puedes hacer en tu empresa con el potencial de las soluciones integradas que te permitirán satisfacer en todo momento las necesidades de tus clientes. ¡Actualízate con los Servicios de Subscripción  para enterarse de todas las novedades!




0