Novedades SOLIDWORKS 2017

Publicado por:

Presentación Novedades SolidWorks 2017| Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks

NOVEDADES SOLIDWORKS 2017

Ven a conocer las novedades


 

Llega SOLIDWORKS 2017 y en AraWorks te invitamos a que acudas a nuestras presentaciones para que conozcas las últimas novedades. Con un abanico de más de 200 mejoras disponibles, SOLIDWORKS 2017 trae consigo una increíble mejora en la potencia y el rendimiento que te ayudarán a mejorar tus diseños.

Consigue reducir considerablemente los ciclos de diseño con SOLIDWORKS 2017, gracias a los nuevos desarrollos en simulación, renderizado, herramientas de modelado, compatibilidad y gestión de datos, entre otros. Durante esta jornada mostraremos las novedades técnicas y características principales del programa que le ayudarán a mejorar su flujo de trabajo. También se explicarán las licencias disponibles, además de resolver todas las dudas de los asistentes. Las presentaciones tendrán lugar en nuestras oficinas, de 16 a 18 horas; para más información, accede a los eventos disponibles.



- SORTEO -

Además, al final de la presentación, sortearemos entre los asistentes un ratón SpaceNavigator de la marca 3DConnexion, pensado para el diseño CAD. Asimismo, se realizará una pequeña presentación a los asistentes sobre el funcionamiento de los productos 3DConnexion con el software de SolidWorks.


EVENTOS DISPONIBLES

PRESENTACIÓN – VALENCIA – 17 OCTUBRE

PRESENTACIÓN – ZARAGOZA – 18 OCTUBRE

PRESENTACIÓN – BARCELONA – 19 OCTUBRE


                                    - SE REQUIERE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA -

En caso de no poder acudir a las presentaciones, ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte con más detenimiento de las novedades de SolidWorks.

 

INSCRÍBETE

Valencia, 17 Octubre

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


INSCRÍBETE

Zaragoza, 18 Octubre

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


INSCRÍBETE

Barcelona, 19 Octubre

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


0