Araworks consigue nuevos premios en SolidWorks

Publicado por:

Premio SolidWorks   | Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks

Han pasado ya unos días desde el SolidWorks World Event, y en Araworks volvemos a la normalidad, aunque esta vez con varios premios bajo el brazo.  Todo el esfuerzo de nuestro equipo por seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes durante el año 2015 se ha visto recompensado, y en esta edición, nuestro equipo ha recibido dos premios, que fueron otorgados durante el evento celebrado en Dallas.

Premio SolidWorks 100% Club  | Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks
- Premio 100% Club – Research Licenses
Premio otorgado por el cumplimiento de objetivos del distribuidor para el año 2015, un premio que aúna el esfuerzo de todos los miembros del equipo de Araworks por seguir ofreciendo un servicio excelente siempre con las premisa de ofrecer las mejores soluciones y productos a nuestros clientes. ¡Enhorabuena!.
Premio SolidWorks Sales Representative| Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks
- Premio SolidWorks Sales Representative
Araworks recibe este premio como parte de las labores del equipo comercial en la atención y el seguimiento de los clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad, siempre bajo los principios de eficiencia, adaptabilidad y mejora del servicio. Un esfuerzo que se ve reforzado por el arduo trabajo de sus comerciales en colaboración con SolidWorks


Sin duda, dos premios que nos permiten certificar el trabajo de todo nuestro equipo y que nos animan a seguir en la brecha otro año más, ofreciendo los mejores productos y el mejor soporte técnico de SolidWorks.

¡Enhorabuena a todo el equipo!




0
  Noticias relacionadas