Novedades SolidWorks 2017 Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks

Redescubre las novedades de SolidWorks 2017

En este vídeo te recordamos algunas de las características de SolidWorks Electrical, que ya se encuentran disponibles en SolidWorks 2017. Para más información sobre las novedades, consulta toda la información en este enlace.





¿Ya has descargado el Service Pack 3.0?

Si eres cliente en mantenimiento de Araworks, recuerda que puedes descargar la versión del Service Pack 3.0. Para descargar la actualización puedes hacerlo desde Inicio – Programas – Gestor de instalaciones de SolidWorks o desde el desplegable del símbolo “?”. Ponte en contacto con nosotros en caso de que necesites más información.

(*) Fecha aproximada de lanzamiento de Service Pack 4.0: Julio 2017


Estos son los principales cambios que introduce el Service Pack 3.0:


SOLIDWORKS

1. Generador de la pestaña de propiedades: Mejorada la velocidad en la carga de plantillas de propiedades personalizadas con elementos referenciados a hojas Excel.

2. Ensamblajes – Aligerado: Solucionado el cierre inesperado de la aplicación al cerrar un ensamblaje cuyos componentes se han establecido como aligerados.

3. Planos, Anotaciones – Roscas cosméticas: Mejorada la visualización de la profundidad de roscas cosméticas, cuando la visualización de estas roscas se ha establecido en alta calidad.

4. Planos, Dibujos: Solucionada la separación entre flechas y líneas de sección al aplicar una rotura a la vista padre.


SOLIDWORKS COMPOSER

5. Transmisión de datos: ya es posible visualizar las configuraciones de archivos de SolidWorks 2017 y anteriores en las opciones del diálogo Abrir.


SOLIDWORKS ELECTRICAL

6. SolidWorks Electrical 3D: Añadida la posibilidad de enrutar mazos de cable como splines.


SOLIDWORKS PDM

7. Programador de tareas: Solucionado el mensaje de error en tareas de conversión a PDF cuando la ruta de salida no pertenecía al almacén, aunque la tarea se llevaba a cabo con éxito


SOLIDWORKS ROUTING

8. Gestor de librerías: Implementada la posibilidad de especificar un radio de curvatura mínimo para cables y mangueras en el Gestor de Librerías de Routing.


SOLIDWORKS SIMULATION

9. Interfaz: Añadida la posibilidad de definir y vincular paramétricamente el valor de amortiguación para conectores de resorte


SOLIDWORKS VISUALIZE

10. Importación de modelos: solucionada la desaparición de piezas en renderizados rápido y preciso cuando el modelo se importa con estudio de Motion.


IMPORTANTE:

- Si tienes implantado un sistema PDM en tu empresa, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de los requerimientos para llevar a cabo la actualización.

- Una pieza guardada en una versión superior, no se podrá abrir en versiones inferiores, salvo con uso limitado en el último SP de la versión anterior (SW2016 SP5 en este caso).

- Las piezas en versión anterior, ralentizan los conjuntos de versión superior. Para actualizar los archivos podéis utilizar el programador de tareas, o simplemente abrir y guardar en versión superior. Es conveniente crear una copia de seguridad.

- Los usuarios de Toolbox deberán actualizar la biblioteca de Toolbox según proceda.

- Es necesario desactivar el antivirus y el firewall de Windows antes de actualizar.

- El servidor de licencias debe tener una versión igual o superior a los usuarios.