SolidWorks World| Araworks Distribuidor Oficial SolidWorks

Descubre 3D Interconnect

3D Interconnect, principal novedad de SolidWorks 2017, permite a los equipos de diseño trabajar con datos CAD neutros y nativos procedentes de distintas fuentes, acelerando el flujo de trabajo y potenciando la colaboración con clientes y proveedores. Compruébalo en el siguiente vídeo:

Nota: Recuerda que la compatibilidad con Catia sólo está disponible con la licencia de SolidWorks Premium



¿Ya has descargado el Service Pack 1.0?

Si eres cliente en mantenimiento de Araworks, recuerda que puedes descargar la versión del Service Pack 1.0. Para descargar la actualización puedes hacerlo desde Inicio – Programas – Gestor de instalaciones de SolidWorks o desde el desplegable del símbolo “?”. Ponte en contacto con nosotros en caso de que necesites más información.

(*) Fecha aproximada de lanzamiento de Service Pack 2.0: Febrero 2017

Estos son los principales cambios que introduce el Service Pack 1.0:

1. eDrawings – Visualización: Corregido el error de visualización de los códigos de barras.

2. Ensamblajes – Detección de Interferencias: Corregidas las interferencias internas en los subensamblajes seleccionados al usar la opción “Tratar los subensamblajes como componentes”.

3. Ensamblajes – Componentes Inteligentes: Ya pueden insertarse operaciones de Componentes Inteligentes cuando se encuentran en un subensamblaje.

4. Dibujos, Anotación, Notas, Globos: Ya puede mostrarse la propiedad Nombre de Lista de Cortes en los globos.

5. SOLIDWORKS Electrical (SWE) – Listados: Rutear manguera en el 3D ahora actualiza su longitud en el listado SWE 2D automáticamente. Eliminar manguera en SWE 3D también actualiza su longitud en el listado de forma automática.

6. SOLIDWORKS PDM – Previsualizacíon – Integración con el Explorador de Windows: La visualización de archivos vinculados mediante la pestaña Previsualización, para archivos alojados fuera del almacén PDM, ya no elimina el archivo.

7. SOLIDWORKS Plastics: Solucionada la falta de pestañas en la base de datos de polímeros de SOLIDWORKS Plastics Standard.

8. Routing – Lista de Materiales (BOM): Ahora al activar la opción Agrupar tuberías o tubos con mismo diámetro y especificación , los globos ya no se muestren con asteriscos (*).

9. SOLIDWORKS Simulation – Postprocesado de piezas soldadas: Solucionado el problema de la dirección opuesta en la torsión de algunas vigas cuando se usa la opción Renderizar perfil de viga.

10. SOLIDWORKS Visualize – Render: Solucionados los problemas de renderización. Ahora existe la posibilidad de detener el renderizado en el caso de que el uso de CPU/GPU alcance el 100%.


IMPORTANTE::

- Una pieza guardada en una versión superior, no se podrá abrir en versiones inferiores, salvo con uso limitado en el último SP de la versión anterior (SW2016 SP5 en este caso).

- Las piezas en versión anterior, ralentizan los conjuntos de versión superior. Para actualizar los archivos podéis utilizar el programador de tareas, o simplemente abrir y guardar en versión superior. Es conveniente crear una copia de seguridad.

- Los usuarios de Toolbox deberán actualizar la biblioteca de Toolbox según proceda.

- Es necesario desactivar el antivirus y el firewall de Windows antes de actualizar.

- El servidor de licencias debe tener una versión igual o superior a los usuarios.

- Los usuarios de PDM deberán de ponerse en contacto con nosotros antes de proceder a la actualización.