Sesión de Presentación gratuita de SolidWorks Enterprise PDM en Barcelona

Publicado por:

Hemos preparado esta sesión gratuita de introducción a SolidWorks Enterprise PDM de menos de 3 horas de duración, que le permitirán tener una idea de las capacidades de nuestro producto para mejorar la gestión de documentación en su empresa.

Según un estudio de investigación, los profesionales pierden un 20 % de su jornada laboral con datos mal gestionados. Los archivos perdidos y sobrescritos, la falta de datos, los errores en los cambios y las versiones inadecuadas lo que hace a las empresas perder hasta un día completo de productividad a la semana.

En esta sesión podrá:

  • Comprobar de la mano de nuestros técnicos cómo SOLIDWORKS Enterprise PDM puede ayudarle en sus procesos y en la gestión de su empresa.
  • Adquirir conocimientos sobre la herramienta de gestión documental y la funcionalidad de Enterprise PDM para el control de versiones y revisiones de proyectos.
  • Valorar que le aporta disponer de un flujo de trabajo organizado dentro de su empresa para que todos los usuarios sigan los protocolos marcados.
  • Conocerá como configurar búsquedas avanzadas para organizar y proteger todos sus activos digitales
  • Consultar y preguntar sus dudas acerca de Enterprise PDM y su proceso de implantación

 

La presentación tendrá lugar en nuestras oficinas Barcelona y serán totalmente gratuita.

  • FECHA: Jueves 26 de Marzo
  • Lugar: Araworks Barcelona (Av. Josep Tarradellas 38)
  • Hora: 15.30-18.00

 

¡Reserve su plaza hoy mismo! AQUI

Rogamos confirme asistencia por adelantado. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 3 horas. Recomendamos la inscripción mediante los link que encontrará en esta noticia, no obstante, si lo desea también puede hacerlo por teléfono: 93 249 0552 o por correo electrónico: chidalga@araworks.es

 

Regístrese hoy para poder aprovechar todas las nuevas capacidades y conocer más detalles sobre SOLIDWORKS Enterprise PDM! Las plazas son limitadas, Le Esperamos!.

Araworks es distribuidor Oficial de SolidWorks en España.




0
  Noticias relacionadas