1

Mejor usabilidad con la nueva herramienta de preselección

Identifica la parte del modelo que quieres coger y mover antes de llevar a cabo cualquier acción. Simplemente situando el puntero encima del componente, quedará resaltado para identificarlo y confirmar que es con el que deseas interactuar.

2

Guarda todas las configuraciones para el proceso de validación o venta del producto

En el Panel de Texturizado, se ha añadido la posibilidad de guardar y cargar las diferentes configuraciones de aspectos. De esta manera, podrás hacer múltiples configuraciones de aspecto de un producto y guardarlas en la propia plataforma, bien sea para mostrarlas a un cliente o para utilizarlas durante el proceso de validación de un producto.

3

Regula el grosor del pincel

Esta ha sido una de las peticiones más repetidas por parte de los usuarios de Aurora VR. Ahora podrás adaptar el grosor del pincel a la medida que sea más útil y cómoda para ti.

4

Optimización del rendimiento, renderizados más complejos y con mayor calidad

Ahora podrás trabajar con un 25% más de polígonos y componentes, hasta 12 millones y 1250, respectivamente. Además, con el nuevo Panel de Ajustes, podrás actualizar la calidad gráfica para mejorar el rendimiento al trabajar con ensamblajes complejos.

5

Nuevos espacios

Existen ahora tres posibilidades: el Espacio Base, el ampliado Espacio Neutro (hasta 1000 m2) y el nuevo Espacio Industrial.

6

Totalmente compatible con el visor de realidad virtual HP Reverb G2

Con sus paneles LCD de 2160x2160, obtendrás imágenes ultranítidas y realistas de tus modelos. Este casco de realidad virtual de HP tiene un diseño ergonómico muy cómodo y ajustable. Incluye dos controles con seis grados de libertad para una experiencia inmejorable.

7

Mejora del rendimiento en animaciones complejas

Genera animaciones con tus modelos (explosionados, movimientos, moción, etc.), cárgalos en la aplicación y visualízalos en un entorno de realidad virtual. Tus diseños cobrarán vida sin necesidad de incurrir en gastos innecesarios de prototipado.

8

Optimización del rendimiento de las vistas previas de los modelos

En esta actualización, Invelon Technologies ha centrado el foco en la usabilidad de Aurora VR. Uno de los aspectos mejorados es el rendimiento de las vistas previas de los diseños, ahora más ágil.

Aurora VR

Si estás interesado en conocer las posibilidades de este software de inspección y validación en realidad virtual que permite analizar y manipular modelos 3D de forma inmersiva, ponte en contacto con nosotros.

Share This