Academia de Inventores: Compartiendo la pasión por el diseño con SOLIDWORKS Apps for Kids

¿Soñabas con ser inventor cuando eras un niño?


 
Academia de Inventores surge de la pasión por la tecnología y las ganas de emprender de un grupo de jóvenes ingenieros de Zaragoza. Con su propio método de aprendizaje, «La Senda del Inventor», forman actualmente a más de 170 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Dentro de los diferentes niveles, exploran diversas herramientas para que los más pequeños se inicien en mecánica, robótica, ciencia y programación.

Una de las aplicaciones que más éxito tiene entre sus aprendices es SOLIDWORKS Apps for Kids. «Te aporta mucha visión espacial de cara a diseñar y a entender los objetos», destaca Daniel Martín, Diseñador y Formador en Academia de Inventores. «Lo que más les gusta es dejar libre su imaginación, dar rienda suelta a todo lo que tienen dentro de su cabeza», afirma Luis Martín, CEO y Cofundador de Academia de Inventores.

Puedes ver la entrevista íntegra en el vídeo de la parte superior de esta página.

SOLIDWORKS Apps for Kids

Apoyamos a los estudiantes desde tus primeras etapas educativas con programas educacionales adaptados a su edad y capacidades. Los más pequeños podrán expresar libremente su creatividad e iniciarse en el diseño.

Share This