fbpx

AraWorks, Distribuidor Oficial de Aurora VR

La unión del ecosistema de diseño CAD 3D de SOLIDWORKS y la herramienta de realidad virtual Aurora VR para la visualización, manipulado y análisis de modelos 3D de forma inmersiva se convierte en el mejor aliado de cualquier empresa, desde la concepción de la primera idea hasta el lanzamiento y comercialización de los productos.

Solución VR para Departamentos de Diseño

El acuerdo entre AraWorks e Invelon Technologies proporciona a los diseñadores industriales todas las herramientas necesarias para disfrutar de un proceso de diseño y desarrollo de producto completo e integrado.

Aumento de interacciones con el diseño y detección temprana de errores

Aurora VR, software de inspección en realidad virtual, facilita la interpretación de los diseños 3D y acelera el proceso de validación del producto al disminuir la tasa de errores así como las repeticiones.

Evaluación de ergonomía, funcionabilidad y accesibilidad antes de la fabricación
  • Importar modelos 3D desde CAD
  • Movimiento libre
  • Mesura del espacio, sección de modelos
  • Diferentes ambientes, materiales y texturas
  • Anotaciones y capturas de pantalla
Reducción del ciclo de diseño, menor tiempo y costes en prototipado

Ya no es necesario que las empresas dediquen gran parte del presupuesto de diseño en prototipos, o que movilicen grandes equipos para ferias.

Mejora la experiencia del cliente

Gracias a la realidad virtual y aumentada, las marcas tienen más fácil llegar a su público objetivo sin la necesidad de tener sus productos presencialmente.

Webinar – Realidad Virtual y Diseño CAD 3D

Descubre Aurora VR, el software de inspección en realidad virtual desarrollado por Invelon que permite analizar y manipular modelos 3D de forma inmersiva.
En esta demostración de 20 minutos te enseñamos todas las funcionalidades y ventajas que esta herramienta puede aportar a tu empresa.

Share This