Durante los días 28 y 29 de noviembre, AraWorks ha estado presente en las jornadas organizadas por MotoStudent en la Universidad de Zaragoza. ¿Qué es MotoStudent? Es un proyecto organizado por alumnos de la universidad de Zaragoza, del campus de la EINA, que están preparando 2 motos para competir en Motorland en la competición de MotoStudent. Participán en la categoría Petrol y Electric por primera vez en esta V edición de la competición. AraWorks patrocina su proyecto aportando el sofware SOLIDWORKS.

El martes 28 estuvimos en un Stand en los pasillos de la Universidad, acercando la formación de SOLIDWORKS a todos los estudiantes. Sorteamos la beca AraWorks, que incluye cursos de formación en SOLIDWORKS por valor de 700€ a precio de estudiantes.

 

El miércoles 29 dimos una charla explicando todo el abanico de posibilidades que ofrece SOLIDWORKS como a su vez las novedades que incorpora para el año 2018. Al finalizar la sesión realizamos el sorteo de la cotizada beca AraWorks. Gracias a todos por venir y ¡enhorabuena a la ganadora!

Share This