FAQ
Preguntas frecuentesFAQ
Preguntas frecuentes¿Qué es un curso online?
Nuestros cursos online incluyen sesiones en streaming (en directo) en las que el profesor se conecta con los asistentes a través de una plataforma online. Vas a poder interactuar con el profesor y los asistentes, en caso de que tengas dudas. Básicamente es lo mismo que un curso presencial, pero sin tener que desplazarte. ¡Son todo ventajas!
¿Qué necesito para conectarme correctamente a un curso online?
Recuerda que para seguir el curso correctamente, es necesario el uso de micrófono y auriculares.
Además, recomendamos el uso de dos pantallas para poder seguir el curso mientras practicas y aprendes con SOLIDWORKS.
¿Cómo me inscribo en un curso?
Para inscribirte en nuestros cursos, deberás entrar en la sección «Cursos» de nuestra web, haz clic en el curso que te interese para ver más información, selecciona tu condición y añádelo al carrito.
¿Qué condiciones hay?
- Empresas y autónomos
- Estudiantes y particulares: 30% dto.
- Clientes AraWorks con mantenimiento: 20% dto.
¿Has suspendido el examen y quieres volver a presentarte?
Tienes un 50% de descuento para volver a realizar la prueba.
Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
¿Qué es un minicurso?
¿Cómo me inscribo en un minicurso?
Para inscribirte en nuestros minicursos, deberás entrar en la sección «Minicursos», haz clic en el curso que te interese para ver más información, y rellena el formulario de contacto del minicurso.
Nos pondremos en contacto contigo para darte más información y concretar tus necesidades.
¡Pasa la voz! ¿Conoces a alguien más que le interese este curso? Podéis compartir el coste.
¿Cómo me inscribo en un evento presencial o en un webinar AraWorks?
Entra en el evento presencial o webinar al que te interese asistir y haz clic en «Reservar evento».
Rellena el formulario, recibirás un correo de confirmación en el momento del registro y también un día antes del evento o el webinar. ¡Así seguro que no se te olvida!
¿Mi equipo cumple los requisitos SOLIDWORKS?
Quiero apuntarme a un curso pero no tengo licencia SOLIDWORKS
¿Cómo obtengo esta licencia temporal SOLIDWORKS?
¡Muy fácil! Cuando vayas a terminar el proceso de compra, en el formulario de compra, deberás marcar la casilla «Sí» Necesito una licencia temporal SOLIDWORKS.
Una vez tu pedido esté confirmado, nos pondremos en contacto contigo para concretar cuando se producirá la instalación de la licencia temporal.
⚠️ La gestión de las licencias temporales requiere de un período de al menos dos días laborables. Anticípate y realiza la inscripción en el curso lo antes posible. Ten en cuenta que si realizas tu inscripción con menos de dos días laborables de antelación al inicio del curso, es posible que tu licencia temporal no esté disponible el día del comienzo de las clases.
Quiero apuntarme a un curso pero no tengo equipo informático
Ponte en contacto con Marker para obtener más información de su servicio de alquiler de equipos informáticos: javier.arraiza@marker.es
¿Qué opciones de pago hay?
- Pago con tarjeta de crédito
Instantáneo a través de pasarela de pago certificada - Pago con Bizum
Instantáneo a través de pasarela de pago certificada - Pago a través de transferencia bancaria
Deberás realizar la transferencia y enviarnos el justificante de pago
¿Cómo se realiza el pago con tarjeta de crédito?
En la parte de abajo del formulario de compra (sección gris) podrás seleccionar el pago a través de «Pago con tarjeta».
Se abrirá una nueva pestaña en la que podrás confirmar el número de pedido, el total a abonar y el método de pago seleccionado. Si todo es correcto, haz clic en «Pagar con Tarjeta» para acceder a la pasarela de pago certificada, donde deberás rellenar los datos de tu tarjeta.
Una vez realices este proceso, recibirás un correo de confirmación de pedido que incluye todo lo que has adquirido.
¿Cómo se realiza el pago con Bizum?
En la parte de abajo del formulario de compra (sección gris) podrás seleccionar el pago a través de «BIZUM».
Se abrirá una nueva pestaña en la que podrás confirmar el número de pedido, el total a abonar y el método de pago seleccionado.
Si todo es correcto, haz clic en «Pagar con Bizum» para acceder a la pasarela de pago certificada, donde deberás rellenar los datos de tu teléfono registrado en Bizum e introducir mediante el teclado que aparece en pantalla la clave Bizum para pagos online que te ha proporcionado tu entidad bancaria.
Seguramente, tu banco te hará llegar un método de autenticación para finalizar la operación.
Una vez realices este proceso, recibirás un correo de confirmación de pedido que incluye todo lo que has adquirido.
¿Cómo se realiza el pago por transferencia bancaria?
En la parte de abajo del formulario de compra (sección gris) podrás seleccionar el pago a través de «Transferencia bancaria directa».
En el correo de confirmación que te llegará una vez hagas clic en «Realizar el pedido» te enviaremos la información de la cuenta corriente donde deberás hacer la transferencia.
Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago y posteriormente envía el justificante de pago a contabilidad@araworks.es
⚠️ ¡Importante! Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.
Necesito la factura por adelantado para realizar el pago
¿Los cursos son bonificables?
Nuestros cursos presenciales son bonificables por Fundae según requisitos.
❗ Nuestras formaciones en remoto (a tiempo real) podrán también bonificarse por Fundae como medida extraordinaria para hacer frente al impacto del COVID-19.
Si no dispones de asesoría que gestione esta bonificación, te dejamos el contacto de CEPYME si así lo deseas: Pilar Sebastián – psebastian@cepymearagon.es
⚠️ ¡Importante! AraWorks, como entidad formadora, no se encarga de la gestión y/o organización de las bonificaciones. La bonificación es responsabilidad de la empresa que se bonifica.
La gestión de estos trámites deben realizarse al menos 7 días antes de comenzar el curso.
Las plazas son limitadas, por lo que se ruega confirmación. Para confirmar la plaza es obligatorio efectuar el pago del coste del curso de SOLIDWORKS previamente al inicio. No se reembolsará la plaza una vez confirmada la inscripción.
¿Buscas evolucionar profesionalmente?
Queremos ayudarte
Llámanos
Escríbenos
¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna duda con respecto a nuestros productos, licencias o cursos, probablemente encontrarás la respuesta aquí: Preguntas frecuentes.