SOLIDWORKS 2022 mejora para ayudarte a trabajar de manera más rápida e inteligente, y en equipo.

Las tecnologías cambian, la competencia aumenta, y por tanto, la necesidad de un desarrollo de productos rápido, ágil y sin errores crece constantemente. Todos estos factores suponen una exigencia cada vez mayor para los diseñadores, que se enfrentan continuamente a la necesidad de entregar más en menos tiempo con el fin de adaptarse a unos plazos de desarrollo más estrictos.

Para tener éxito frente a estos retos, los diseñadores deben poder trabajar juntos de forma más rápida e inteligente. SOLIDWORKS 2022 se basa en innovaciones y mejoras anteriores que aumentan la velocidad, la precisión y la eficacia del trabajo de los diseñadores al tiempo que optimizan su capacidad de colaboración. Las nuevas mejoras impulsadas por el usuario agilizarán y acelerarán el desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación.

SOLIDWORKS 2022 te permitirá:

  • Trabajar de manera más inteligente: crea mejores productos en menos pasos gracias a los flujos de trabajo nuevos, que incluyen mejoras en el ensamblaje y el diseño de piezas, la documentación para dibujos, la simulación y la gestión de datos de productos. Aprovecha las nuevas operaciones para las piezas, como el modelado híbrido, y la capacidad de crear subprocesos externos estandarizados. Benefíciate de las numerosas mejoras en la interfaz de usuario de la barra de accesos directos, la gestión de la configuración, la tolerancia geométrica y mucho más.

 

  • Trabajar más rápido: acelera la productividad y consigue hacer más en menos tiempo cuando trabaje con ensamblajes grandes; importe archivos STEP, IFC y DXF/DWG; detalla tus dibujos; y gestiona los datos de tus productos. Optimiza automáticamente el rendimiento de los ensamblajes sin preocuparte por los modos ni la configuración. Experimenta la libertad que ofrecen nuestros gráficos, los más rápidos hasta la fecha, con una respuesta de pantalla y una calidad mejoradas.
Share This