Productos de Partners SOLIDWORKS

 

 

AsorCad

GeoMagic Capture

Ingeniería inversa con SOLIDWORKS

Incluye escáner 3D + Plugin directo con Solid Works, pudiendo realizar la ingeniería inversa integrada. (No incluye licencia de Solid Works)

Descargar PDF

DriveWorks

Automatización de diseño

DriveWorks es una herramienta integrada en SOLIDWORKS que permite automatizar el diseño de productos o partes del diseño de producto. A través de la definición de formularios de datos de entrada, definición de reglas y parámetros en SOLIDWORKS se consigue automatizar total o parcialmente el diseño de productos configurables. Además, permite crear de forma automática la documentación auxiliar de planos 2D, ofertas económicas, etc…

DriveWorks es una Solución Escalable

DriveWorksXpress: Incluida en cualquier licencia SOLIDWORKS

DriveWorks Solo: Design Automation for SOLIDWORKS Users

DriveWorks Professional: Design & sales automation enterprise

Nuestra experiencia en la automatización de procesos y proyectos de este tipo, es clave para llevar conseguir el éxito en su empresa

EmWorks

Cálculo Electromagnético

EMS WORKS es un software para analizar el campo electromagnético de sus productos, basado en el método de elementos finitos para SOLIDWORKS. EMS es Gold Certified SOLIDWORKS y se dirige a cuatro áreas principales: electrónica de potencia, electromagnétismo, electromecánica y comportamiento electromagnético. Cada uno de sus cinco módulos: electrostática, conducción, magnetostática, AC-magnética y transitoria, tiene incorporado un solucionador térmico totalmente integrado. Permite al diseñador calcular los parámetros eléctricos, magnéticos, mecánicos y térmicos, incluyendo, fuerza, par, densidad de flujo magnético, el campo magnético, campo eléctrico, flujo eléctrico, el flujo de corriente, corriente de Foucault, la inductancia, capacitancia, resistencia, flujo de vinculación, el núcleo la pérdida, la saturación, la tensión inducida, densidad de fuerza, la pérdida de potencia, temperatura, gradiente de temperatura, flujo de calor y más.

Camnetics

Camnetics GearTrax: Levas y Engranajes

Camnetics ha desarrollado para SOLIDWORKS este software para la creación de sistemas de transmisión por engranajes (GearTeq) y levas (CamTrax).

CamTrax:
Es el módulo que ayuda al diseñador a crear automáticamente levas en SOLIDWORKS y resulta imprescindible para cualquier técnico que diseñe levas.
Durante el diseño, permite generar mapas de imágenes cuando está ligado con Excel y añade una lista de perfiles para sus dibujos.

Con CamTrax podrá crear la leva automáticamente en SOLIDWORKS y ahorrar tiempo.

GearTrax:
Este módulo permite la generación de engranajes integrado en SOLIDWORKS, simplemente introduciendo los datos técnicos generará automáticamente el modelo dentro de SOLIDWORKS.

Con GearTrax de Camnetics, usted puede crear Engranajes Cónicos, Helicoidales, de cadena, Sinfín y Corona. De manera simple e integrada en SOLIDWORKS.

MoldWorks

Diseño Automatizado de Moldes

Es un módulo para la Creación de Moldes completamente Integrado en SOLIDWORKS que ofrece innovadoras herramientas de diseño para la industria del moldeo por inyección.

MoldWorks Permite automatizar la creación de Moldes estándar y no-estándar con SOLIDWORKS con total asociatividad entre todos los componentes. Crea automáticamente todos los dibujos en 2D de las placas con sus cotas y contiene Bibliotecas de componentes comerciales (DME, Hasco, Rabourdin, EOC, Strack, Sideco, Meusberger, VAP…) así como Porta-moldes y normalizados estándar.

Power Surfacing

Superficies Avanzadas

Permite trabajar con superficies complejas en SOLIDWORKS para el diseño de formas complejas, conocidas como superficies “Clase A”. Permite importar estos archivos de Superficies desde otros formatos CAD o permite realizar diseños desde cero con croquis y NURBS.

Esta Herramienta le permitirá una gran flexibilidad y mejorar su productividad en el diseño de las superficies difíciles.

Totalmente integrado con SOLIDWORKS.

SheetMetalWorks

SPI SheetMetalWorks está 100% integrado con SOLIDWORKS. Y añade potentes herramientas a la funcionalidad de SOLIDWORKS, asegurando que las piezas de metal se pueden editar en cualquier momento. SPI SheetMetalWorks esta dirigido específicamente a las necesidades de las empresas que participan en el diseño y fabricación con piezas de metal paramétricas y de ensamblajes.

Esto genera un aumento significativo de productividad en fabricación y mejora el proceso de diseño, resultando en ahorros de tiempo entre el concepto y el ensayo con piezas reales.

Logopress

Con 20 años de experiencia, Logopress ha estado desarrollando programas de diseño de troqueles. Siendo el único desarrollador de software de diseño de troqueles en 3D especializada totalmente en software de diseño de troqueles en tres dimensiones (3D) y las necesidades de la industria del conformado de metales.

El paquete de diseño de troqueles Logopress3 incluye todo lo necesario para el diseño de troqueles. Su facilidad de uso y su integración con SOLIDWORKS es excelente.

Ver página web

BackWorks

La compatibilidad con versiones anteriores de los archivos de SOLIDWORKS es una función que se ha solicitado durante años. La compatibilidad con versiones anteriores permite guardar archivos 2018 como 2017, 2016, 2015, 2014 o versiones anteriores de SW.
SOLIDWORKS ha dado pasos hacia esta dirección: por ejemplo, se puede abrir un archivo SOLIDWORKS 2016 en SOLIDWORKS 2015 SP5.
Pero hasta ahora no se ha intentado desarrollar un software que permita volver a guardar en versiones anteriores de SOLIDWORKS.

¿Cómo lo hace?
Agrega en el menú Guardar como de SOLIDWORKS la opción Guardar como -> SOLIDWORKS «versión anterior» (por ejemplo, 2014) y almacena los datos como. bkwprt (documento de la parte de CONTRIBUCIONES). En el extremo receptor del intercambio de archivos, en el menú Abrir, agrega la opción Abrir un archivo. bkwprt.

Ver página web

SigmaNest

Diseñado para la integración

Elimine las duplicidades importando con facilidad datos clave de piezas y conjuntos. Desde el grado del material y su grosor a tolerancias de plegado y procesos, nuestro software de última generación conecta los sistemas que son integrales a sus operaciones esenciales. Empiece con archivos de distintas fuentes y, con mínimo esfuerzo, transfórmelos en piezas precisas listas para la producción.

Asignación perfecta de datos

Elimine las duplicidades importando con facilidad datos clave de piezas y conjuntos. Desde el grado del material y su grosor a tolerancias de plegado y procesos, nuestro software de última generación conecta los sistemas que son integrales a sus operaciones esenciales.

Reparación de geometría avanzada

Repare con rapidez y facilidad geometrías rotas, incompletas y duplicadas con las herramientas de reparación automatizada durante la importación. Para aquellos clientes que trabajan con diseños gráficos avanzados, el módulo SigmaNEST Filter suaviza los diseños digitalizados o escaneados mediante innovadoras técnicas de adaptación a curvas y de reducción de entidad.

Ver Página Web

imold

IMOLD para SOLIDWORKS aprovecha la avanzada tecnología y el entorno de SOLIDWORKS para proporcionar a los diseñadores el producto de diseño de moldes más potente disponible en la actualidad. IMOLD está orientado al proceso y a que los diseñadores de moldes puedan producir fácilmente un diseño preliminar y de producción con una velocidad asombrosa. La funcionalidad de vista previa asegura que lo haga bien la primera vez.

Las herramientas automáticas e interactivas de IMOLD para funciones (generación de línea de partición automática, división de núcleo / cavidad y desarrollo de núcleo lateral, etc.) ofrecen un nivel de funcionalidad que otros sistemas no logran. Independientemente de que use componentes de diseño estándar o personalizados, IMOLD permite a los diseñadores definir componentes nuevos y personalizados e incorporarlos como estándares de la compañía. Intelligent Screw facilita la fijación de platos / componentes. Los menús inteligentes hacen que IMOLD sea muy fácil de usar y asegurará un rápido retorno de la inversión con los menores costes posibles.

Ver página web

TubeWorks

El complemento TubeWorks para SOLIDWORKS está diseñado para reducir el tiempo de diseño de preproducción a solo unos minutos.

La extracción de la información requerida, como ángulos de doblado y rotaciones de una pieza importada (por ejemplo, IGS, STEP o ParaSolid) o un archivo SOLIDWORKS nativo, para fines de cotización o producción, es una tarea que consume tiempo. TubeWorks crea lo que necesita para empezar a trabajar con solo unos pocos clics.

TubeWorks puede aumentar la productividad en un 2800% en un simple tubo importado de 3 pliegues en SOLIDWORKS.

Ver página web

datakit

Datakit es una empresa líder fundada en 1994, especializada en soluciones y servicios de intercambio de datos CAD. Ofrece convertidores, complementos y SDK independientes que importan, analizan y exportan una gran cantidad de formatos CAD. Datakit expone una amplia gama de datos semánticos y geométricos (ensamblajes, anotaciones, metadatos, PMI …) a través de su variada gama de productos.

También proporciona servicios de soporte para la migración de bases de datos CAD para ayudar a los clientes a elegir las mejores soluciones de transferencia de datos. Trabaja en estrecha colaboración con proveedores de software independientes que actualmente integran sus soluciones de intercambio de datos CAD a su propio software como es el caso de SOLIDWORKS y su perfecta integración.

Ver página web

SolidPlant

Con sede en los Países Bajos, SolidPlant es un desarrollador en el campo de la solución de diseño de tuberías y plantas. Estamos dedicados a desarrollar soluciones que se integren con SOLIDWORKS®.

SolidPlant ofrece un paquete completo de software 3D que funciona a la perfección con SOLIDWORKS. El complemento proporciona ingenieros, constructores y operadores propietarios con soluciones completas de software de ingeniería.

Detalles del producto:

SolidPlant es una sofisticada solución de diseño de plantas para SOLIDWORKS. Contiene un conjunto muy amplio de catálogos de fabricantes de componentes de tuberías, bombas, válvulas, empaquetaduras, etc. impulsados por una base de datos de Servidor de consultas estructuradas (SQL) que permite seleccionar / crear especificaciones. El enrutamiento se realiza sobre la base de estas especificaciones. Además, SolidPlant también incluye plantillas de modelo y estructura de equipo para colocar un perfil y un área en la que se realizará el enrutamiento. SolidPlant también tiene un generador automático de dibujos isométricos.

Ver página web

¿Podemos ayudarte?

En base a su interés legítimo, ARAWORKS, S.L. (en adelante, ARAWORKS) le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por ARAWORKS como responsable de esta web conforme al Reglamento (UE) 2016/679. Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta. No se prevén cesiones de sus datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en contacto@araworks.es en cualquier momento.

5 + 2 =

Oficina Central

Eduardo Ibarra 6
Edificio BSSC
50009 Zaragoza

Llámanos

976 210 763 opción 1

Escríbenos