Power SubD-NURBS

nPower Software

Descripción

Unificando diseño e ingeniería

Power SubD-NURBS une los diversos paradigmas del modelado SubD (Subdivision Surface) y el modelado CAD (basado en NURBS). Convierte de forma rápida y precisa los modelos SubD a un formato basado en NURBS que puede interactuar fácilmente con los sistemas CAD y las operaciones de modelado CAD.

Con su flujo de trabajo, ahora puedes combinar el proceso de diseño conceptual del modelado SubD con el proceso de diseño de ingeniería, análisis y fabricación de las operaciones CAD, forjando ese importante eslabón perdido entre ambos paradigmas.

Power SubD-NURBS puede convertir prácticamente cualquier modelo SubD (incluso aquellos que tienen algún triángulo) en una representación NURBS precisa que se puede leer en prácticamente cualquier sistema CAD.
Agrega un nuevo modificador (REMod) a la pila de modificadores que, aplicándolo, convierte los modelos SubD en un formato NURBS compatible con CAD.

Crea superficies de alta calidad que interpolan con precisión los vértices de la malla SubD original. Funciona especialmente bien con Power NURBS (que proporciona modelado NURBS para 3ds Max). Ambas permiten modelar rápidamente en SubD, convertir a NURBS para aplicar operaciones booleanas, redondear, etc. y luego volver al modelo SubD original y realizar operaciones SubD adicionales.

Beneficios

Ni el modelado SubD ni el modelado NURBS pueden resolver eficazmente todos los problemas de diseño 3D. Cada uno tiene pros y contras.

  • El modelado SubD es excelente para producir y modificar formas orgánicas o formas libres complejas con superficies suaves.
  • El modelado NURBS es bueno para combinar formas a través de operaciones booleanas y de entidades, así como refinamiento de formas con operaciones como redondeos, fusión y edición de caras.

Power SubD-NURBS es una herramienta de unificación potente entre estas dos tecnologías, proporcionando enormes ventajas de productividad.

¿Necesitas más información o recomendaciones sobre el software nPower?

Rellena el formulario