Power Translators Universal for 3ds Max

nPower Software

Descripción

Traduce NURBS, no polígonos

Traducción nativa para 3ds Max para Pro/Engineer, CATIA, SOLIDWORKS, SolidEdge, Unigraphics, Rhino, JT, Parasolid, STEP, IGES y SAT.

Power Translators Universal for 3ds Max es la solución óptima para la visualización de diseños de ensamblajes y modelos CAD nativos. Este complemento ha sido mejorado en las producciones más exigentes de algunas de las mejores instalaciones de renderizado de visualización Max del mundo. Se han creado los traductores Max CAD más avanzados, mejor integrados y de la más alta calidad del mercado actual.

Características

  • Traducción nativa de datos CATIA, Pro/Engineer y UG.
  • Generación de malla multiprocesador: aprovecha la potencia de las arquitecturas de multi-core/multi-processor para una mejora del rendimiento hasta 3 veces superior a Power Translators Basic.
  • Potentes herramientas de visualización y volteo de caras: algoritmo de unificación de superficies avanzado basado en anillos para la unificación de orientaciones de las superficies adyacentes.
  • Resolution Independent Mesh – Power Translators Imported: Los objetos NURBS importados son de procedimiento, lo que da la libertad de aumentar o disminuir el número de polígonos de la malla del puerto de visualización o la malla de renderizado.
  • Importar NURBS recortadas con precisión.
  • Herramientas de costura automáticas y manuales.
  • Detección de caras duplicadas: mecanismo inteligente de detección de superficies duplicadas.

Beneficios

Power Translators Universal es la respuesta para obtener modelos y ensamblajes CAD nativos en MAX o VIZ con solo presionar un botón. Lee archivos nativos de Pro/Engineer, CATIA, SOLIDWORKS, SolidEdge, Unigraphics, Rhino, JT, Parasolid y crea un objeto “Power NURBS” para representar la geometría prevista definida en estos archivos CAD avanzados.

Puedes crear una malla con una tolerancia definida por el usuario especificada en relación con el tamaño del objeto en la imagen. Por ejemplo, una tolerancia de ½ pixel producirá una imagen de muy alta calidad con bordes muy suaves que no tienen mecanismos poligonales.

El objeto “Power NURBS” introducido por Power Translators Universal puede tener materiales aplicados a nivel de subobjeto y es compatible con la mayoría de los modificadores MAX Mesh (twist, UVMap, etc.).

¿Necesitas más información o recomendaciones sobre el software nPower?

Rellena el formulario