Estos últimos dos meses han sido increíblemente productivos para todo el equipo de Araworks. Y es que, además de las últimas presentaciones de SolidWorks 2017, durante las últimas semanas hemos llevado a cabo varias presentaciones de Solidworks Simulation en Zaragoza, Valencia y Barcelona; aunque en esta ocasión el enfoque ha sido ligeramente diferente.

Hoy en día, que SolidWorks Simulation dispone de un gran abanico de capacidades que ayudan a los ingenieros a perfeccionar todas múltiples propiedades de los diseños, es un hecho. Quizás por ello muchas empresas desconocen cada uno de los estudios y análisis que pueden llevarse a cabo en SolidWorks Simulation. Por ello en Araworks nos planteamos cómo podíamos explicarlo a nuestros clientes, de forma fácil y sencilla, y por qué no, entretenida.

Es ahí donde entra el concepto del SIM-Tonic. Qué mejor para explicarlo que este vídeo:

Pero la idea no quedó ahí. Organizamos varias presentaciones en las que in situ explicamos el potencial de SolidWorks Simulation acompañados de una cata de gin-tonics. A fin de cuentas, qué mejor que probar el resultado final.

Recuerda que puedes pedirnos información de SolidWorks Simulation enviando un email a contacto@araworks.es.

Share This