• Desde AraWorks apoyamos a todos los emprendedores que quieren comenzar una nueva etapa en su carrera. Queremos aportar nuestro granito de arena y fomentar, apoyar y dar visión a aquellos que un día se lanzaron a la piscina o se van a adentrar a la aventura de crear su propia empresa.

    Un gran ejemplo de emprendimiento con SOLIDWORKS y que a su vez confió en AraWorks, es Gidesign.

    Iván Ibáñez y Pere Xargayó fueron partícipes del conocido evento Innovation Day de SOLIDWORKS donde nos contaron su experiencia en el diseño de industrialización de productos, fabricación de piezas, utillajes y su control.

    Uno de sus proyectos principales fue la creación de un cuatriciclo para personas de movilidad reducida.

    ¿Por qué elegir SOLIDWORKS para emprender?

    En la sesión explicaron por qué se decantaron por SOLIDWORKS.

    • Por la experiencia. Ya lo habían utilizado otras veces.
    • Conocido mundialmente. Es el software de CAD más extendido entre sus clientes.
    • Las ventajas que encontraron frente a otros programas similares.
    • Relación utilidad – precio.
    • Las facilidades que AraWorks les dio.

    Acorde al testimonio que nos cuenta Gidesign, recalcan que SOLIDWORKS les ha proporcionado los siguientes beneficios: velocidad en el trabajo, sencillez en los menús, software muy intuitivo.

    La comunidad de SOLIDWORKS

    Los gerentes de Gidesign, incluyen:  “De cara a una futura contratación o una posible colaboración con algún freelance que tenemos, es mucho más fácil encontrar a alguien que sepa manejar el software”.

    Y es que como bien dicen, la comunidad de SOLIDWORKS es la comunidad de CAD más grande del mundo. Es un lugar donde la gente puede unirse, conectar y compartir su pasión por el diseño. La comunidad te permite crecer y te proporciona formas de aprendizaje y conexiones con otros profesionales.

    Asesoría de SOLIDWORKS con AraWorks

    AraWorks dispone de un servicio de asesoría para sus clientes. Tratamos de ayudarles dentro de los diferentes canales que se pueden encontrar en SOLIDWORKS. Si estás interesado en conocer nuestros servicios puedes hacer clic aquí.

    Estas son algunas palabras que dejó Gidesign sobre su experiencia con nosotros: “A raíz de una pequeña asesoría con vosotros, con AraWorks, nos abristeis un poco los ojos. Operaciones de tres clics que eran reiterativas como la generación de un plano de chapa o un plegado, hemos podido desarrollar una macro que nos genera todo el desarrollo de un utillaje de ciento y pico piezas que se genera de manera automática. Lo que antes hubiera sido una tarde de trabajo, ahora prácticamente en menos de diez minutos ya lo tenemos hecho.”

    Estos son los beneficios que te esperan con el programa de SOLIDWORKS para emprendedores y start up

    Share This