• ¡SOLIDWORKS 2024 ha llegado!

    Este año te contamos todas las novedades que trae SOLIDWORKS en su versión 2024 para que mejores libremente tus diseños a la vez que creas productos de alto rendimiento y calidad, refinados al máximo con nuestros expertos de SOLIDWORKS

    Guía técnica: What's new 2024

    Haz click en la imagen para descargar la guía técnica COMPLETA de 2024.

    Aquí encontrarás la guía técnica con todas las novedades detalladas que trae la versión 2024 de SOLIDWORKS.

     

    Desde el principio, SOLIDWORKS® ha estado a la vanguardia de hacer que el diseño sea accesible para cada diseñador e ingeniero. Nuestro trabajo es colocarte en una posición para crear, colaborar y ofrecer experiencias de producto innovadoras con soluciones de desarrollo de productos potentes y fáciles de usar.

    SOLIDWORKS 2024 continúa esta expectativa, a la vez que abre nuevas posibilidades para mejorar la forma en que diseña, comunica y gestiona sus diseños 3D con SOLIDWORKS. Trabaja de forma inteligente, rápida y colaborativa con SOLIDWORKS 2024.

    Principales mejoras de CAD 3D

    Haz click en la imagen para descargar el folleto.

    Conoce las 10 nuevas mejores capacidades principales de CAD 3D de SOLIDWORKS® 2024. Desde la compatibilidad de la versión anterior y la capacidad de aplicar reglas cuando reduzca modelos con la opción Silueta, hasta la capacidad de filtrar los componentes no deseados sobre la marcha al importar archivos STEP de ensamblaje y lograr una intención de diseño sin esfuerzo con la nueva opción Simetría para el patrón lineal, y mucho más, descubre cómo puedes colaborar con usuarios de versiones anteriores de SOLIDWORKS y emplear nuevos flujos de trabajo de ensamblaje para acelerar el diseño y la documentación de los ensamblajes grandes.

    Principales mejoras de PDM

    Haz click en la imagen para descargar el folleto.

    Conoce las 10 mejores nuevas capacidades principales de SOLIDWORKS® PDM 2024. Desde la visualización de los datos de los componentes, tales como el estado del flujo de trabajo, desde SOLIDWORKS mediante la visualización del ensamblaje y la identificación de los componentes de la lista de corte de soldadura con iconos específicos, hasta la capacidad de acceder rápidamente a la información del sistema en SOLIDWORKS a través del panel de tareas, entre otros. Descubre cómo puedes obtener una vista rápida de los datos importantes y acceder a la versión del archivo y a la información del sistema, ahora al alcance de la mano.

    Principales mejoras de Simulación

    Haz click en la imagen para descargar el folleto.

    Conoce las 10 mejores nuevas capacidades principales de SOLIDWORKS® Simulation 2024. Desde la creación de conectores de apoyo personalizados especificando la rigidez a compresión, a tensión y a flexión, hasta un proceso de malla acelerado, mezclado y basado en curvatura para piezas y ensamblajes con cuerpos idénticos, y mucho más. Descubre cómo puedes obtener una configuración más fácil y una simulación más rápida y ahorrar tiempo con un proceso de mallado más sólido y eficaz.

    Principales mejoras de 3DEXPERIENCE

    Haz click en la imagen para descargar el folleto.

    Conoce las 10 nuevas capacidades principales de 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS en 2024. Desde la compatibilidad de la versión anterior y los flujos de trabajo de grandes ensamblajes simplificados hasta la nueva opción Simetría para el patrón lineal, la colaboración ECAD-MCAD en la nube. Descubre cómo puedes colaborar con usuarios de versiones anteriores de SOLIDWORKS® y emplear nuevos flujos de trabajo de ensamblaje para acelerar el diseño y la documentación de los ensamblajes grandes.